Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo entrar al admin ni a mi pagina

Estas en el tema de no puedo entrar al admin ni a mi pagina en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente como estan ? espero que me puedan dar unas manos en esto, tube muchas horas trabajando y ahora me salta este problema. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación no puedo entrar al admin ni a mi pagina

hola gente como estan ? espero que me puedan dar unas manos en esto, tube muchas horas trabajando y ahora me salta este problema.

Cuando quiero ingresar al administrador de mi web ingreso mi usuario y mi contraseña y me vuelve a pedir los datos, o sea es como que no redirecciona a ninguna pagina, como si el formulario no anduviera.

Yo puse el sitio fuera de linea, o sea que cuando yo entrara a www.miweb.com me pidiera usuario y contraseña para poder visualizarla, me paza exactamente lo mismo que en el admin.

Como puedo solucinar esto ? que archivos son los que tengo que revisar ? a que se puede deber este problema ? desde ya muchas gracias espero sus respuestas
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:37
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: no puedo entrar al admin ni a mi pagina

Accede a tu phpmyadmin busca la tabla jos_users pinchas en examinar, editas el user ID62 , en el campo "password" seleccionas la funcion MD5 cambias el password y continuar.

Con esto reemplazas la clave antigua y podras volver acceder a tu admin
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:28
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: no puedo entrar al admin ni a mi pagina

Cita:
Iniciado por redlo41 Ver Mensaje
Accede a tu phpmyadmin busca la tabla jos_users pinchas en examinar, editas el user ID62 , en el campo "password" seleccionas la funcion MD5 cambias el password y continuar.

Con esto reemplazas la clave antigua y podras volver acceder a tu admin
Anda la osa... Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.