Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo entrar en el backend

Estas en el tema de no puedo entrar en el backend en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos... un compañero de trabajo tiene estos problemas en su web del cole. No puede entrar al backend www.serranoclaver.es/administrator al intentar entrar nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo entrar en el backend

Hola a todos... un compañero de trabajo tiene estos problemas en su web del cole.

No puede entrar al backend

www.serranoclaver.es/administrator

al intentar entrar nos dice:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.serranoclavero.es Port 80


La verdad es que estoy leyendo por todos lados pero no encuentro la respuesta!!!

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar en el backend (SOLUCIONADO)

Era un problema de permisos contacte con el hosting y me lo arreglaron... aunque no me dijeron que había que hacer para solucionarlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar en el backend

se borró o se cambió el nombre del archivo index.php tenés que mirarlo bien para que lo vuelvas a subir al servidor

Etiquetas: backend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.