Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo entrar en mi web Joomla!

Estas en el tema de No puedo entrar en mi web Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, resulta que había varios archivos en el ftp que no se podían escribir, debía de cambiarles los permisos. Entonces yo, en vez de cambiárselos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
No puedo entrar en mi web Joomla!

Hola, resulta que había varios archivos en el ftp que no se podían escribir, debía de cambiarles los permisos. Entonces yo, en vez de cambiárselos a esos archivos, se los cambie a toda la carpeta public_html (creo que fue un error grave por mi parte, pero un fallo lo tiene cualquiera). Entonces me salía un error muy raro y decidí volver a poner toda la carpeta public_html con su permiso inicial y ahora me sale esto:

Forbidden
You don't have permission to access /joomla on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Como puedo arreglar esto? un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: No puedo entrar en mi web Joomla!

Te dice que no tienes permiso, quizas existan 3 opciones.

1- Entrar como administrador y se supone que este tiene todas las opciones y podras cmabiar los permisos

2- Entrar en Joomla y en la configuración, tienes opciones de permisos

3- Pedirle a tu servidor de hosting que te los cambien.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: No puedo entrar en mi web Joomla!

no puedo entrar en ninguna parte de joomla, ni en administrador ni nada, así que no se si mi host lo va a poder cambiar. No hay otra posibilidad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.