Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo instalar el flexbanner

Estas en el tema de no puedo instalar el flexbanner en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos... Estoy intentando instalar el componente flexbanner en joomla 1.5.22 pero no me lo permite. Me manda dos errores al momento de presionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
no puedo instalar el flexbanner

Hola a todos...

Estoy intentando instalar el componente flexbanner en joomla 1.5.22 pero no me lo permite. Me manda dos errores al momento de presionar subir e instalar

Idioma instalar: No hay packs para este idioma :de-DE
Instalar idioma Error

el pack lo bajé de esta dirección

http://extensions.joomla.org/extensi...anagement/6951

Dicha publicación dice German 1.5.44 lo que me lleva a pensar que de ahí proviene el error pero no encuentro otro pack del flexbanner que sea "compatible" con mi joomla en español 1.5.22

Por cierto, soy 100% novato y estoy siguiendo un videotutorial pero es de joomla 1.0, el componente que me sugieren instalar es el flexadvert, pero investigando por ahí, encontré que ahora se llama precisamente así... flexbanner, espero que eso esté bien

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 00:56
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: no puedo instalar el flexbanner

Ciao

És posible que el error sea debido a que no tienes instalado el alemán en Joomla y, por lo tanto, no se hayan creado las carpetas de-DE, prueba a instalar primero el alemán en Joomla y luego el alemán de flexbanner
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar el flexbanner

Supongo que te refieres al pack del idioma alemán de joomla... pues bien si es eso, no lo encuentro.

Investigué por ahí y me mandaron a la página de Joomla Alemania pero no le entiendo nada la verdad jeje

Saludos y gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:51
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: no puedo instalar el flexbanner

Ciao

German (DE-CH-AT) - Translations for Joomla!
Joomla! 1.5 Native - Joomla! 1.6 Native
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar el flexbanner

muchas gracias
ya he podido instalar ambas cosas

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.