Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Estas en el tema de no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano Soy novato en el mundillo de los foros, siempre e leido en ellos pero nunca escribi nada asta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Hola a todos y gracias de antemano
Soy novato en el mundillo de los foros, siempre e leido en ellos pero nunca escribi nada asta oy xD
Necesito ayunda con un componente de joomla en particular 'JACLPLUS'. Tengo instalado en mi servidor joomla 1.5.3 y hace un par de dias me entere que salio este componente no comercial para joomla 1.5 native visitando la famosa pagina de http://extensions.joomla.org/ en concreto aqui http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,387/Itemid,35/.
Este componente ayuda en el control de usuarios para joomla.
Bueno estuve toda una mañana intentando descargar este dichoso componente y nada. Si me baje la version para joomla 1.0 pero claro no me sirve aunq ponga joomla en legacy porq necesita algunos archivos en la version 1.5.3 no existen, y aun asi instalando en la 1.0 me desabilita el usuario admin y no puedo volver a entrar como administrador.
Por favor que alguien me aconseje que puedo hacer.
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Si eres un "novato" en el "mundillo" de los foros y nunca escribiste nada deberías pensar 1ro en ayudar a los demás antes de pedir ayuda...

Saludos!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 00:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

acabo de empezar ayudar el mismo dia en q me di de alta
de todas formas muchas gracias por tu ayuda me a sido muy util
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Hola, no he encontrado dónde descargar la versión de JACPLUS para koomla 1.5.4, porfavor si me pueden decir dónde puedo conseguirla quedo muy agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Hola:
--He ido a la página de joomla.org y veo que este componente es "Comercial" según indica claramente, así que puede ser ese el problema de tu fallo en la instalación.
--De todas formas, en los comentarios no lo ponen muy bien y en 90 votaciones le dan un 3 sobre 5 lo cual a mí particularmente no me animaría a instalarlo.
--Para lo que tú quieres, deberías pensar en el "Community Builder" que te gestionará comunidades de forma más confiable. Tú mismo.
Saludos

**PD (se me olvidaba): ¿Como tienes aún la 1.5.3 instalada cuando se está ya por la 1.5.7 estable?. Podrías decirme que no es mi problema, pero de verdad que con esa versión estás corriendo muchos riesgos innecesarios. Si quieres un consejo, actualízate a la mayor urgencia a la 1.5.7.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.