Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Estas en el tema de no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano Soy novato en el mundillo de los foros, siempre e leido en ellos pero nunca escribi nada asta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Hola a todos y gracias de antemano
Soy novato en el mundillo de los foros, siempre e leido en ellos pero nunca escribi nada asta oy xD
Necesito ayunda con un componente de joomla en particular 'JACLPLUS'. Tengo instalado en mi servidor joomla 1.5.3 y hace un par de dias me entere que salio este componente no comercial para joomla 1.5 native visitando la famosa pagina de http://extensions.joomla.org/ en concreto aqui http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,387/Itemid,35/.
Este componente ayuda en el control de usuarios para joomla.
Bueno estuve toda una mañana intentando descargar este dichoso componente y nada. Si me baje la version para joomla 1.0 pero claro no me sirve aunq ponga joomla en legacy porq necesita algunos archivos en la version 1.5.3 no existen, y aun asi instalando en la 1.0 me desabilita el usuario admin y no puedo volver a entrar como administrador.
Por favor que alguien me aconseje que puedo hacer.
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: no puedo instalar JACLPLUS para joomla 1.5.3

Si eres un "novato" en el "mundillo" de los foros y nunca escribiste nada deberías pensar 1ro en ayudar a los demás antes de pedir ayuda...

Saludos!
__________________