Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Estas en el tema de No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal estoy renegando ya hace rato para instalar la template de joomla art version 2 de abril 2008 en joomla para hacer mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Hola que tal estoy renegando ya hace rato para instalar la template de joomla art version 2 de abril 2008 en joomla para hacer mi portal de noticias. si alguno me puede ayudar porque viene en tres pack de archivos. zip y los pongo pero me da error lo descomprimo lo cargo por parte como explican los tutoriales pero no se que pasa. Por favor si alguno me puede ayudar gracias. [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

En ese template te vienen 3 diseños. Lo que podés hacer es descomprimir cada uno, fijárte que tengan todos sus componentes (CSS, XML, PHP, etc). Luego volverlo a comprimir y subirlo de nuevo.

Si llegara a fallar de nuevo, fijate que mensaje te tira el joomla. Cualquier cosa escribime y yo lo pruebo en mi joomla.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Warning: rendermodule(/home/volverfm/public_html/franco/templates/system/html/modules.php) [function.rendermodule]: failed to open stream: No such file or directory in /home/volverfm/public_html/franco/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 177

Fatal error: rendermodule() [function.require]: Failed opening required '/home/volverfm/public_html/franco/templates/system/html/modules.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/volverfm/public_html/franco/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 177

ESTO ES LO QUE ME PONE CUANDO PONGO LA PLANTILLA POR DEFECTO PARA VERLA EN LA VISTA PREVIA O SEA CUANDO LA ELIJO. NO SE QUE ERROR SERÁ!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Tenés los permisos correctos en los directorios? esto me huele a permisos. y sino está mal instalado el joomla. Deberías reinstalarlo, porque no tiene que tirarte errores.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Donde tengo que fijarme para los de los permisos? en que lugar tengo que habilitarlos desde el panel de administración? ... instalado está bien porque con otras plantillas funciona correcto. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Tambien me pasa lo mismo,
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

AMIGOS, BAJE EL ARCHIVO TIENE TRES LLAMADOS ASI: Ja Teline II, ja_teline_ii_extensions, ja_teline_ii_quickstart.

PERO HAY UN PROBLEMA TENGO INSTALADO EL JOOMLA SUBO LA PLANTILLA SUBE BIEN, LUEGO LAS EXTENCIONES PERO SUBEN CON ERROR, PERO QUEDA LA WEB CON UN ESPACIO BLANCO GRANDE AL LADO OSEA SALE DISTORCIOADO SIN LOS 3D NI LOS FLASH QUE HAGO ESO PROQUE????

TAMBIEN INSTALO EL QUICKSTAR QUE SE SUPONE QUE ES TODO COMPLETO Y TAMPOCO SI INSTALO LOS EJEMPLO SALE ERROR Y SI NO LOS INSTALO SALE CASI TODA LA WEB BÑANCA...

QUE HAGO AMIGOS ES URGENTE LA UTILIZACION.. GRACIAS ESPERO SU AYUDA... ALGUN EXPERTO DE ESE TEMA Y JOOMLA GRACIAS
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Yo tuve varios problemas con el template de ja teline hasta que resolvi instalar el paquete completo. Por supuesto que viene en ingles, pero con el paquete de idioma podes traducir el sitio, al menos a la visata de los visitantes. La seccioón de administracion te quedaria en ingles.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Cita:
Iniciado por fullman Ver Mensaje
yo tuve varios problemas con el template de ja teline hasta que resolvi instalar el paquete completo. Por supuesto que viene en ingles, pero con el paquete de idioma podes traducir el sitio, al menos a la visata de los visitantes. La seccioón de administracion te quedaria en ingles.
hola, dime paso a paso como hacerlo amigo, y cual es su sitio para ver como quedo su web con jateline. Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Cita:
Iniciado por fullman Ver Mensaje
Yo tuve varios problemas con el template de ja teline hasta que resolvi instalar el paquete completo. Por supuesto que viene en ingles, pero con el paquete de idioma podes traducir el sitio, al menos a la visata de los visitantes. La seccioón de administracion te quedaria en ingles.
YO INSTALE EL PAQUETE COMPELTO QUE USTED DICE, ESTA SITIO Y ADMIN INGLES, PERO METI EL PAQUETE ESPAÑOL Y TODO ESTA EN ESPAÑOL TANTO SITIO COMO ADMIN, PERO SIEMPRE ME SALE ESTE ERROR:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 290 bytes) in C:\AppServ\www\elvallenatero\modules\mod_janews\he lper.php on line 117

SALE CUANDO LA ABRO EN EL EXPLORADOR

NO SE QUE HACER, COMO LO SUCIONO, Y ESO QUE METI EL COMPLETO, EL JA TELINE 1.4
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

OK, al instalar el ja teline sin agregar nada de español, te sale el mismo error? Observa que el idioma que instales en primer lugar el paquete de idioma español no sea para el back end (admin)

Si instalar ningún idioma fijate si te salta el error que detallas
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Cita:
Iniciado por fullman Ver Mensaje
OK, al instalar el ja teline sin agregar nada de español, te sale el mismo error? Observa que el idioma que instales en primer lugar el paquete de idioma español no sea para el back end (admin)

Si instalar ningún idioma fijate si te salta el error que detallas
HOLA, EL ERROR ME SALE CUANDO LO INSTALO NORMAL QUE QUEDA POR DEFECTO EN INGLES...
Y TAMBIEN ME SALE EL ERROR CUANDO INSTALO EL PAQUETE DE IDIOMA ESPAÑOL.
EL AUTOR DE ESTE IDIOMA ESPAÑOL ES EL SIEGUIENTE: Joomla! Spanish / [email protected]

PERO TENGO EL JOOMLA 1.0 CON JA TELINE 1.2 PERO, QUIERO QUE ME FUNSIONE EL ULTIMO EL 1.5 Y JATELINE 1.4...

DAME EL LINK DE SI SITIO CON JATELINE... QUE ESTE BIEN
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Hola,
Yo tuve problemas parecidos con módulos y templates de yootheme.
Te aconsejo que consultes los permisos en el backend desde ayuda - información del sistema - permisos.
Asegúrate que ponga escribible. De lo contrario, ya tienes el problema.
Desde un ftp ve otorgando los permisos oportunos.

Espero que te sirva.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Cita:
Iniciado por keeponfresh Ver Mensaje
hola,
yo tuve problemas parecidos con módulos y templates de yootheme.
Te aconsejo que consultes los permisos en el backend desde ayuda - información del sistema - permisos.
Asegúrate que ponga escribible. De lo contrario, ya tienes el problema.
Desde un ftp ve otorgando los permisos oportunos.

Espero que te sirva.
amigo pero dime paso a paso como quito los permisos, para que salgan.. En parte del panel admin de joomla?, o si en el pc, explicame gracias. Paso a paso
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

ok.
Te explico el proceso que yo seguí.

Pero ten en cuenta que también soy novato en esto, llevo no más de un mes, así que seguro que hay alguien que me pueda corregir... y se lo agradeceremos los dos.

Conecta con tu servidor (local o remoto, en mi caso como era remoto usé para ftp el filezilla), ve comprobando desde el backend, en la ruta que te dije, cómo se encuentran los permisos.

Recuerda que deben estar en escribible ... o algo así, de lo contrario te anotas las carpetas y desde el filezilla las seleccionas, luego ratón clic derecho, atributos de archivo, y ya tienes donde añadir los permisos.
Debe quedar como mínimo valor numérico 755 y seleccionar la casilla incluir todos los subs... + aplicar a todos los ficheros y directorios.

Esto mismo, aunque no lo muestre joomla, lo he tenido que hacer con la plantilla, plugins y módulos que instalé de yootheme, así que te aconsejo que hagas lo mismo.

A mi me sirvió, así que espero que te sea de utilidad, se sufre mucho cuando algo simple no va, verdad?

Y por favor, si alguien me puede corregir se lo agradezco. Repito que soy novato con joomla.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Cita:
Iniciado por keeponfresh Ver Mensaje
ok.
Te explico el proceso que yo seguí.

Pero ten en cuenta que también soy novato en esto, llevo no más de un mes, así que seguro que hay alguien que me pueda corregir... Y se lo agradeceremos los dos.

Conecta con tu servidor (local o remoto, en mi caso como era remoto usé para ftp el filezilla), ve comprobando desde el backend, en la ruta que te dije, cómo se encuentran los permisos.

Recuerda que deben estar en escribible ... O algo así, de lo contrario te anotas las carpetas y desde el filezilla las seleccionas, luego ratón clic derecho, atributos de archivo, y ya tienes donde añadir los permisos.
Debe quedar como mínimo valor numérico 755 y seleccionar la casilla incluir todos los subs... + aplicar a todos los ficheros y directorios.

Esto mismo, aunque no lo muestre joomla, lo he tenido que hacer con la plantilla, plugins y módulos que instalé de yootheme, así que te aconsejo que hagas lo mismo.

A mi me sirvió, así que espero que te sea de utilidad, se sufre mucho cuando algo simple no va, verdad?

Y por favor, si alguien me puede corregir se lo agradezco. Repito que soy novato con joomla.
jejeje tambien soy nuevo en esto...
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

hola!!!!! en joomlart vi la plantilla JA Teline II y choqué con el subdesarrollo: la mejor plantilla que he visto allí y en muchos lugares es la JA Teline II y cada vez que intento bajar me dice que la descarga es solo para usuarios de pago, yo vivo en cuba y tener una cuenta para descargar cosas de internet es casi un utopía aquí.....
alguien me podría ayudar a descargarla de algun lugar gratis?

de verdad me enamoré de ella....
PD: encontré dos direcciones para descargarla de rapidshare.com pero no tengo cuenta allí.

chao....
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 12:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Amigo para descargar de Rapidshare no necesitas tener cuenta. Sola haz clic en Free User, luego esperas la cuenta regresiva, una vez que termine te aparecerá un botón que dice Download y listo, clic en el botón y estarás descargando.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 12:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo instalar la tamplate JA TELINE II de joomla art

Ahora a los usuarios que trabajan en local les recomiendo usar el XAMPP. Vi a un usuario que usa el AppServ [éste no sirve, yo lo usé y lo tiré por el XAMPP].

El AppServ me daba problemas de memoria y tienes que configurar el php.ini para darle más capacidad de memoria permitido.

Ahora, el instalar una plantilla no debería de dar muchos problemas. Yo lo hago así:

- Me descargo todos los archivos [normalmente vienen las carpetas sources, quickstart, modules, components, y la carpeta con los archivos de la plantilla adentro.]

Personalmente SÓLO INSTALO EL QUICKSTART para demo dentro de mi servidor local. Pero si voy a trabajar en el rediseño de una plantilla, lo que hago que siempre tengo una versión comprimida de Joomla 1.5.8:

- Descomprimo mi Joomla en la carpeta htdocs/ [del XAMPP por supuesto] y le pongo el nombre de la web que voy a trabajar.
- Ahora el proximo paso que hago es instalar el Joomla. Lo instalo en el justo momento me voy a crear mi base de datos para terminar la instalación.
- Luego me voy a la carpeta "descomprimidas" que contienen los archivos de la plantilla [en este caso Jateline II] y busco la carpeta que contiene la plantilla [este archivo tiene que estar descomprimido].
- Tomo esa carpeta, la copio y la pego dentro de la carpeta templates de la nueva instalación de Joomla que acabo de hacer.
- Ahora me voy al administrador de Joomla y entro al administrador de plantillas y allí voy a encontrar la nueva plantilla. La pongo por defecto y listo. Esto no tiene que darte problemas.

Es importante notar que esto lo he hecho con el emulador XAMPP, el cual para trabajar en local es una maravilla. Todas las instalaciones de las plantillas las hago de esa manera, copio y pega. NUNCA LAS INSTALO DESDE EL PANEL DE CONTROL.

Por otro lado puede ser que a muchos no les funcione correctamente la plantilla porque usan "desgraciadamente" el Joomla 1.0.x o porque los archivos a instalar los tienen en .rar en vez de .zip

Si me piden un consejo:

- USEN EL JOOMLA 1.5.8
- SI TRABAJAN EN LOCAL USEN EL XAMPP
- CHEQUEN LOS PERMISOS EN SU SERVIDOR REMOTO
- CADA VEZ QUE INSTALEN MODULOS/COMPONENTES/PLUGINS HAGAN UN RESPALDO PREVIO
- CADA VEZ QUE INSTALEN MODULOS/COMPONENTES/PLUGINS CHEQUEN SU WEB EN BUSCA DE IRREGULARIDADES EN EL DISEÑO O ERRORES.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.