Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

Estas en el tema de no puedo restaurar sitio con JoomlaPack en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente tenia un sitio web en esta URL www.misitio.com/site y la quise cambiar a www.misitio.com/web , use el último JoomlaPack que encontré, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

Hola gente tenia un sitio web en esta URL www.misitio.com/site y la quise cambiar a www.misitio.com/web, use el último JoomlaPack que encontré, y me funcionó bien por lo que yo sé...

Cree una carpeta en el mismo dominio que se llama web para poder ver la web en [B]www.misitio.com/webb/B], descomprimí todo ahí y entre a esta URL:

www.misitio.com/web/installation y me abrió el panel para hacer la nueva instalación...Perfecto, a la hora de la conexion con la base de datos, le ingresé el nuevo nombre de la base de datos, el nuevo usuario, y el password...En el nombre del servidor, GoDaddy no usa "localhost" si no que cuando cree una base de datos me tiro ahi el nombre Host Name:p31mysql133.secureserver.net por ejemplo, buneo lo puse y deje la opcion 1era que aparece abajo tildada, esa que dice "Drop tables if they exist" tirar tablas en base de datos.Pongo Next y no funciona me salta este error:

A database error occurred when running query

;
The error was:
Query was empty SQL=;


Que es lo que pasa??? yo no subi el SQL mediante MySQL, no lo hace automaticamente? quisiera saber cual es el problema de esto al restaurar una copia, gracias!!!

PD: voy a la carpeta que se llama installation que la crea el componente JoomlaPack y cuando entro a la carpeta SQL hay 1 archivo .sql que es la base de datos supuestamente pero que se llama Joomla.sql!!!! en vez del nombre que yo le di a la base de datos en configurations y en el paso Nº 4 cuando pide informacion para conectar la base de datos...Bueno cambio el nombre de este archivo antes de importar por el nombre de la base datos igual no funciona, yo creo que el nombre de este archivo no tiene nada que ver con el nombre de la base de datos, por que cuando cree la base de datos le puse el mismo nombre que en configurations.php y en el asistente de instalacion JoomlaPack...

Última edición por eybel; 25/05/2008 a las 13:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

Hola, haber quieres solo cambiar de carpeta donde esta instalado el Joomla? osea de carpeta 'site' a carpeta 'web' dentro de un mismo dominio?.

No te compliques solo renombra la carpeta por FTP y luego modifica el archivo configuration.php indicandole la nueva ruta.

Cualquier duda, por aqui estoy.

Saludos
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

Cita:
Iniciado por LCSolucionesWeb Ver Mensaje
Hola, haber quieres solo cambiar de carpeta donde esta instalado el Joomla? osea de carpeta 'site' a carpeta 'web' dentro de un mismo dominio?.

No te compliques solo renombra la carpeta por FTP y luego modifica el archivo configuration.php indicandole la nueva ruta.

Cualquier duda, por aqui estoy.

Saludos
Efectivamente, con renombrar luego el live_site en el configuration.php es suficiente.

Lo único que puede pasar es si tienes enlaces a imagenes con la configuracion absoluta en vez de relativa, ahí si puedes tener problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

Hola gente si pude y funciona...Bueno voy a ver si hay alguna foto con direccion absoluta y si la hay, resolvere ese problema...

necesito q me ayuden a hacer back-ups de base de datos...

si tengo q pasar de un servidor a otro una web, como hago con la base de datos??? ya q tube mucho problemas al hacer esto y si cambio de dominio tmb, no pude hacer funcionar una web y eso q configure configurations.php correctamente...

El componente Joomla Pack me genera una base de datos pero con muchos simbolos ";" en la base de datos que al volcarlos el SQL detecta tablas vacias... ya que esos simbolos aparecen 1 por linea...

Como hacen ustedes un bak-up? y su restauracion?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 20:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

Pues yo hago el backup por phpMyAdmin, se me hace sencillo, y la restauracion pues por la misma vía tambien.
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: no puedo restaurar sitio con JoomlaPack

También puede pasar que tu hosting no tenga instalado el phpMyAdmin.

En ese caso yo te recomiendo usar el Mysql Administrator.

Es una aplicacion para windows (también esta para linux y mac) que te permite conectarte a tus bases de datos, puedes hacer back-ups, restaurarlas, etc..


Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.