Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No recibo ayuda en ningun foro, les pido a ustedes.

Estas en el tema de No recibo ayuda en ningun foro, les pido a ustedes. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola comunidad, me registro y posteo porque realmente necesito ayuda de ustedes. Soy de leer todos los tutoriales por haber de joomla...pero hoy me tube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
No recibo ayuda en ningun foro, les pido a ustedes.

Hola comunidad, me registro y posteo porque realmente necesito ayuda de ustedes.

Soy de leer todos los tutoriales por haber de joomla...pero hoy me tube que registrar para pedirles ayuda porque Google cada vez me baja el pulgar por los cientos de errores que mi joomla esta causando..

Generalmente los errores mas graves que google me presenta son los de analisis de contenido, mas precisamente en "Metadescripciones duplicadas"

El joomla que utilizo lleva el componente SEF para las urls "amigas" en .html ....

el problema no creo que venga de ahi... el problema debe ser que algo mal habre echo y necesito que ustedes detecten el problema..

la web tiene en el mainmenu una seccion llamada "Noticias" dentro de eso un sub-menu llamado: Actualidad...

supongamos que levanto una noticia que tenga que ver con la Actualidad...y pongo que salga en el index...

en el index sale perfecto: miweb.com/actualidad/noticia.html

ahora cuando voy al mainmenu desde mi web... hago clic en Noticias - Actualidad... veo el listado de noticias y ahi figura la ultima noticia que subi... pero de esta forma: miweb.com/actualidad/noticia-2.html

porque me clona el articulo? :S porque no puede mantenerse con 1 solo link y listo?... esto provoca que se formen 2 articulos con 2 meta descripciones y con 2 keywords...y google asi no me va a dejar crecer con mi web..

por favor, les pido ayuda respecto a esto, como podre solucionarlo?

Desde ya comunidad, MUCHISIMAS gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 17:46
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: No recibo ayuda en ningun foro, les pido a ustedes.

En general me parece que no es un error tan grave lo de las meta "Description" duplicadas, pero acepto cualquier comentario al respecto.

Referente a los articulos-2.html y articulos.html es derivado del SEF y es por que para joomla en sí son páginas distintas con distintos parametros por eso el componente las tiene que distinguir de algún modo, pero no es sólo cuando las accedes desde un menú diferente, también cuando tienes un artículo paginado pasa lo mismo y es por eso que no veo tan grave lo de las descripciones duplicadas. Sí puede crecer web así.

Para ayudar al googlebot a indexar bien tu web puedes utilizar el component Xmap y ese tambien registrarlo en la herramientas para webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 14:56
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No recibo ayuda en ningun foro, les pido a ustedes.

Mirate estos tutoriales que hice yo.

http://www.forosdelweb.com/f119/mini...google-572845/
http://www.forosdelweb.com/f119/mini...google-574549/


Que componente estas utilzando para generar las URLS amigables.Casi todos en el panel de administración tienen la opción CLEAN = LIMPIAR.

Esto lo que hace es limpiar tus urls y dejar las que valen de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.