Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no me sale tinyMCE en Joomla

Estas en el tema de no me sale tinyMCE en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos dias instale la version estable en español de joomla 1.0.15, y a la hora de editar o crear articulos veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
no me sale tinyMCE en Joomla

Hola a todos,

Hace unos dias instale la version estable en español de joomla 1.0.15, y a la hora de editar o crear articulos veo que no me sale el editor WYSIWYG que trae por defecto, el TinyMCE, en la instalacion no tuve ningun problema y no se a que se puede deber.

A alguien mas le pasa esto? como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no me sale tinyMCE en Joomla

bueno gente....no se de donde me venia el error este, pero la cosa es que aproveche que llevaba un tiempo sin formatear el disco duro para hacerlo y reinstalar todo de cero(en fin, lo que se conoce como un mantenimiento de windows ya saben...) y la cosa es que despues de todo esto funciona sin problemas asi que para la gente que se vea con este problema ya saben una posible solucion

ta luegoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.