Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se ven los demas modulos cuando termino de instalar el Joomla 1.5 :( ayuda

Estas en el tema de No se ven los demas modulos cuando termino de instalar el Joomla 1.5 :( ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno tengo un problema para montar mi web con JOOMLA 1.5 Sucede que cuando paso los archivos y entro a la pagina de instalacion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:59
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No se ven los demas modulos cuando termino de instalar el Joomla 1.5 :( ayuda

Bueno tengo un problema para montar mi web con JOOMLA 1.5 Sucede que cuando paso los archivos y entro a la pagina de instalacion del Joomla...........cuando termino y borro la carpeta intallation ...... me voy a ver la pagina index y me sale sin los demas modulos, ya lo e instalado en 2 hosting diferentes y mas de 2 veces y nada:

Esta es la pagina: negocio.100webspace.net
y esta es la otra.
http://dimar.mihost.eu

En el Panel de administracion solo me aparece el modulo mainmenu, los demas modulos no sale ayuda por favor!!!

Es de mencionar que tambien tengo esa misma pagina con los mismos archivos del Joomla 1.5 montada como servidor personal con Apache en mi computadora, y no me da ese problema.

Agradezco mucho si alguien me puede explicar que puede estar pasando. Porque en google e estado buscando con ciertos terminos y nada aparece :S

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:51
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Re: No se ven los demas modulos cuando termino de instalar el Joomla 1.5 :( ayuda

Veo que nadie me pudo ayudar pero bueno ya me ayudaron por otra parte.

Lo que paso fue que al momento de instalar el joomla, hay una parte en la que aparece una opción donde instalas algo sobre el idioma, yo NO le di a instalar y eso fue lo que paso pero bue'.....

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.