Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se ven productos en Virtuemart

Estas en el tema de No se ven productos en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Seguro que la respuesta es muy sencilla, pero tengo un pequeño problema con virtuemart. Toda va bien salvo que cuando quiero añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
No se ven productos en Virtuemart

Hola a todos,

Seguro que la respuesta es muy sencilla, pero tengo un pequeño problema con virtuemart. Toda va bien salvo que cuando quiero añadir un producto nuevo no se ve en la web. He añadido un nueva categoría partiendo de la plantilla, le añado un producto y no se ve. Cuando en el administrador listo los productos me sale correcto y le he asignado una categoría, incluso he probado de asignarle categorías diferentes y nada.

la web es http://www.regalosoriginalesypersonalizados.com

Tengo claro que cuando me deis una respuesta me daré cabezazos con el teclado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven productos en Virtuemart

Hola, llevo todo el domingo con este tema y nada, estoy por volver a subir virtuemart desde el principio y ver si me he cargado algo. ¿Nadie sabe cual es el problema?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 05:55
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: No se ven productos en Virtuemart

es que si no das más info, vete a saber olo que puede ser....

puedes poner capturas de pantalla del backend (productos, categrías, ...) y de la config de la tienda, config. joomla (pero tapando datos peliagudos)
__________________
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 05:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven productos en Virtuemart

Gracias por responder, pero la verdad es que llevo todo este viernes mirando otras opciones, pues la verdad es que lo que me interesa es una tienda virtual y virtuemart si no es con joomla nada de nada. Estoy mirando magento pues lo veo muy enfocado y facil de utilizar. Con virtuemart no me aclaro y todo son lios, hasta el extremo de lo que explico, no tengo manera de ver un producto en una categoria. Me recomiendas algún otro gratuito que este enfocado a tienda virtual?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 05:16
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: No se ven productos en Virtuemart

Para Joomla, la verdad que VM es de los más completos.

Si lo que quieres una tienda online, sin necesidad de integrarlo con joomla, a mi me gusta OpenCart: http://www.opencart.com/

Si quieres integrar la tienda con joomla, y no usar Virtuemart, puedes echar también una ojeada a K2 Store:
http://www.solojoomla.com/directorio...omponente.html
http://es.getk2.org/
__________________
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven productos en Virtuemart

Hola,

Ante todo pedir disculpas del tiempo que a pasado desde que se me respondió, pero he pasado por varias herramientas y me decidí por virtuemart finalmente.

Ahora tengo un pequeño problema, la tienda la estoy montando en http://www.ropregalos.com que es el dominio definitivo. Instalé joomla desde cero sin ejemplos y he creado una pagina principal con una serie de categorías de selección que son las que mejor funcionan para que el usuario pueda ir directamente a ellas y cuando tenga virtuemart funcionando irían directamente a sus categorías correspondientes, ahora quiero crear etiquetas para tema de posicionamiento pero cuando instalo virtuemart veo que directamente funciona sobre INICIO, al ver esto, creo un item en el menú principal que nombro tienda virtual y le doy tipo virtuemart y nada, todo se me muestra en inicio...

¿como puedo hacer para que se me muestre fuera de inicio virtuemart?
¿si no es posible que puedo hacer para mantener lo que he hecho?, me a costado mucho y me gusta la estructura que llevo.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven productos en Virtuemart

Buenos días,

¿Nadie sabría decirme que puedo hacer?

Sigo buscando y me parece que voy a empezar de 0, voy a desinstalar virtuemart y volver a instalarlo, pero creo que no va a ser la solución.

Un saludo.

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.