Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se ven todos los campos extra en artículos K2

Estas en el tema de No se ven todos los campos extra en artículos K2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web en la que uso K2. Creo los grupos extra en los artículos y solamente me aparecen en la web los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
No se ven todos los campos extra en artículos K2

Hola. Estoy haciendo una web en la que uso K2. Creo los grupos extra en los artículos y solamente me aparecen en la web los campos extra que al editarlos les pongo contenido. Sin embargo los que dejo vacíos no aparecen. En su día hice una web en la que hice lo mismo. Pero me aparecían todos los campos. A la hora de quitar los que no quería que apareciesen no fue difícil, pues con CSS se consigue. Pero esta vez, que quiero que aparezcan aunque estén vacíos, no se por qué no aparecen todos. He mirado en el código y los campos tampoco están

Alguien sabría decirme como hacer para que se vean todos los campos?

Etiquetas: campos, extra, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.