Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No veo el texto escrito en el editor

Estas en el tema de No veo el texto escrito en el editor en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a todos. He instalado Joomla 1.0.15 para hacer pruebas y me he encontrado con que al ir a crear artículos y escribir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta No veo el texto escrito en el editor

Muy buenas a todos.

He instalado Joomla 1.0.15 para hacer pruebas y me he encontrado con que al ir a crear artículos y escribir en el editor (wysiwyng ,espero que se escriba así ) que trae por defecto, el texto aparece blanco sobre fondo del mismo color, con lo que no veo lo que estoy escribiendo a menos que lo seleccione, lo cual es una puñeta, y perdón por la expresión.
He trabajado con Joomla en otras ocasiones (aunque no estoy segura si con la misma versión) y nunca me ha pasado algo así.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias por adelantado

P.D. Por si las moscas, he probado tanto con el Explorer como con Firefox y ocurre con los dos por igual. Tb he probado con las dos plantillas de administrador que trae (Joomla Admin y Joomla Admin Spanish) e igualmente ocurre con ambas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: No veo el texto escrito en el editor

A mi me paso varias veces encima con el tiempo me olvidaba la solucion, asi que te recomiendo que la anotes...

Tienes que ir a "Mambots" desde tu administrador, buscar el editor WYSIWYG y en los parametros a al derecha donde dice "Template CSS classes" pone que "no" y donde dice "Custom CSS Classes" poner "editor_content.css" proba con eso y me decis...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: No veo el texto escrito en el editor

Anotado para que no se me olvide!!!

Cambié estos parámetros que me comentas y ya puedo ver el texto. Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: No veo el texto escrito en el editor

Pues solucionado el problema del texto "invisible" ahora resulta que el contenido no se guarda
Si escribo una o dos palabras, se guarda sin problemas, pero si meto un párrafo completo o pego un texto, tanto al dar "guardar" como "aplicar" se va a la página de inicio del administrador y el artículo desaparece

Espero que tb haya alguien que sepa como se soluciona esto. Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.