Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ocultar listado de artículos en página de tipo "Artículos » Categoría"

Estas en el tema de Ocultar listado de artículos en página de tipo "Artículos » Categoría" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo en mi web joomla un apartado típico de tipo "Artículos » Categoría", donde muestro una categoría, y salen listados los artículos que pertenecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 04:31
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Ocultar listado de artículos en página de tipo "Artículos » Categoría"

Hola,

tengo en mi web joomla un apartado típico de tipo "Artículos » Categoría", donde muestro una categoría, y salen listados los artículos que pertenecen a ella, con el filtro para buscar por título encima.

Ahora, el cliente a quien he hecho la web me pide una cosa. Quiere que los visitantes de la web no puedan ver los artículos que hay, y que sólo puedan entrar a uno en concreto del cual tendrán el nombre exacto.

Yo he pensado esta solución:

Ocultar el listado de artículos, y mantener el buscador por filtro, y así un visitante que haya recibido el nombre del artículo que quiere ver, no vea los demás artículos, pero en el buscador ponga "articulo01" y así como resultado de la búsqueda salga ese artículo, y ya pueda entrar en él.

Para ello me faltaría saber hacer 2 cosas:

- Cómo hacer que se muestren 0 artículos por defecto? en el administrator te deja elegir 5, 10... etc, hasta Todos. Pero no 0.

- Cómo hacer que el buscador sólo funcione con la palabra exacta. Porque si alguien pone sólo la letra A y le da a buscar, le saldrían todos los artículos con A, y yo quiero que funcione con palabra exacta.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix

Etiquetas: listado, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.