Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ocultar modulo solo en index de joomla

Estas en el tema de Ocultar modulo solo en index de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un modulo que aparece en una zona del index, asi como en otras paginas en la misma posicion, lo que quiero es que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 05:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocultar modulo solo en index de joomla

Tengo un modulo que aparece en una zona del index, asi como en otras paginas en la misma posicion, lo que quiero es que en el index no aparezca y en el resto si. Ya probe a ir a administracion y desmarcar el index para que solo apareciese en las otras paginas pero si desmarco algo no parece en ningun sitio o solo en el index y yo quiero lo contrario. Existe algun codigo que pueda poner en el index para que no se cargue ese modulo ahi pero si en el resto de paginas?.

Me he dado cuenta de que el menu desaparece de todas partes si elimino el index de las opciones, porque en el template que uso se carga todo en la parte central de la web usando direcciones del tipo index.php?llllalala, se puede hacer con algun codigo, que no aparezca en el index y cuando cargue los modulos atraves del index si aparezca?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 04:39
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ocultar modulo solo en index de joomla

Entras al Administrador -> Gestor de Módulos -> Buscas el Modulo -> En la parte Inferior Izquierda veras tres opciones de asignación de menú -> das click en la tercera opción de izquierda a derecha -> en el cuadro de abajo donde se encuentran las opciones de menú teniendo la tecla Control Sostenida das click en la primera opción o en la que hace referencia al Index // Home // Inicio, Si por alguna razón se deselecciona alguno o todos las opciones Teniendo Ctrl sostenido solo das click en el menu para seleccionar o deseleccionar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar modulo solo en index de joomla

Eso ya lo probe y no funciona, porque carga todos los modulos en el index, si hago eso el modulo no se ve en ningun sitio.Saludos y Gracias

Etiquetas: index, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.