Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Página de eventos con joomla

Estas en el tema de Página de eventos con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Dentro de poco tengo que empezar un nuevo proyecto que consistiría en una web de eventos deportivos en los que habrían noticias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Página de eventos con joomla

Hola a todos,

Dentro de poco tengo que empezar un nuevo proyecto que consistiría en una web de eventos deportivos en los que habrían noticias, afiliados y una lista de eventos con la posibilidad de apuntarse mediante pago por TPV y Paypal. Luego otra lista de las personas apuntadas a dicho evento, etc.

Me planteé seriamente hacerlo con PHP a pelo, pero no dispongo de mucho tiempo por lo que me decanté por un CMS, Joomla.

Necesito ayudita, porque aún no veo claro como voy a hacer lo de los eventos y cobrarlo por TPV. Tendré que tirar directamente de VirtueMart? o hay algún plugin que me deje organizarlo de otra manera???? Me recomendáis otra plataforma???

Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: ecommerce, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.