Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pagina intranet con acceso a algunas web

Estas en el tema de pagina intranet con acceso a algunas web en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, mi situacion es la siguiente, tengo una pagina de intranet la cual me permite divulgar toda la informacion de la empresa a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
pagina intranet con acceso a algunas web

Hola a todos,
mi situacion es la siguiente, tengo una pagina de intranet la cual me permite divulgar toda la informacion de la empresa a unas asesoras de ventas que por motivos de productividad no pueden acceder a internet, lo que necesito basicamente es embeber una pagina web de internet, en mi página de intranet (similar a los videos de youtube en facebook), aclarando que el equipo cliente no tenga acceso a internet, el único con dicha conexion a internet seria el servidor web joomla 1.5.18, es posible o existe algun plug in en joomla que me permita hacer esto?. O deberia ser mas claro, básicamente es la pagina de intranet accede a paginas web administradas y embebidas desde el joomla.

muchas gracias de antemano por la colaboración que me puedan prestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: pagina intranet con acceso a algunas web

Creo que eso es imposible, pero no por joomla, sino por el navegador cliente, ya que lo hagas como lo hagas, al final se generarán peticiones http a internet que serán rechazadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina intranet con acceso a algunas web

mmm... ok muy válida tu respuesta porque lo mismo creo yo y te lo agradezco mucho... pero depronto hay una segunda opinion??? basicamente es enlazar la pagina a una emisora online para que escuchen un programa radial que se trasmite a cierta hora unos dias de la semana

Etiquetas: internet, intranet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.