Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Página web joomla no no abre

Estas en el tema de Página web joomla no no abre en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos: Disculpen pero necesito su ayuda, de momento resulta que estoy administrando un sitio web hecho en joomla por otra persona, entonces desde hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Página web joomla no no abre

Saludos:

Disculpen pero necesito su ayuda, de momento resulta que estoy administrando un sitio web hecho en joomla por otra persona, entonces desde hace un día me esta sucediendo que la página empieza a trabajar en la mañana y luego mientras la estoy trabajando se cae y no entra más, lo extraño es que en otras computadoras con otra conexión a internet funciona correctamente pero en esta y con esta conexión no funciona, al punto de que intente ingresar a través de mi iphone para ver si tenía que ver algo con el navegador o la computadora y no entra, luego cuando llegué a mi casa entre con mi iphone y entró perfectamente en el iphone, pero en la computadora de la empresa no entra.
Yo dudo que sea la computadora porque tampoco quiso entrar con mi iphone en la empresa, Me da la impresión que puede ser la red pero no entiendo porque todas las demás páginas entran y esa no entra....

Gracias de antemano
Attm: Junior.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 15:40
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Página web joomla no no abre

en este caso tienes que empezar a descartar posibles problemas, si el resultado es el mismo desde diferentes dispositivos como dices entonces el problema no es de la maquina, prueba conectándote desde diferentes redes para ver si es problema de la conexión o el ISP, si no es eso prueba publicando un archivo por fuera de joomla y accediendo a el y de esa manera sabes si el problema es joomla o el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página web joomla no no abre

Saludo:

Yo sospecho que es el isp pero esta bien tu propuesta ahora bien.
Perdón por la ignorancia hermano pero a que te refieres cuando me sugieres publicar un archivo fuera de joomla, publicarlo como y por donde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 19:36
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Página web joomla no no abre

publica un archivo loquesea.html
Si cuando se presente el problema puedes cceder a ese archivo pero no al sitio entonces el problema es de joomla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 20:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página web joomla no no abre

Pero cómo?
si mi dominio esta alojado en un hosting que tiene joomla instalado y la pagina que tiene el dominio es una pagina hecha en joomla?

Disculpa la falta de conocimiento es que me estoy dedicando a esto recientemente

SI ME EXPLICAS TE LO AGRADECERIA Y ME SERVIRIA DE MUCHO
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 21:18
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Página web joomla no no abre

Es simple, crea un archivo cualquier en dreamweaver o cualquier editor y lo subes por FTP a tu servidor. Si no sabes como hacerlo agregame a GPlus http://gplus.to/kalvinmanson y te explico como.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página web joomla no no abre

bien no utilizo el perfil de google pero puedes agregar mi facebook por favor. asi estamos en contacto

[email protected] ( con ese correo me encuentras)
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 14:50
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Página web joomla no no abre

Puede ser que el servidor genere un bloqueo automatico de IP. A mi me ha pasado trabajando con virtuemart y el servidor me bloquea la IP con mensaje de intentos de acceso erroneos al CMS, sin embargo es un falso positivo.

Ojala sirva...

Etiquetas: página, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.