Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

paginacion

Estas en el tema de paginacion en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, no me explico porque cuando empizo a coger el ritmo a la web, me empiezan a surgir problemas que me llevan dias. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
paginacion

Hola, no me explico porque cuando empizo a coger el ritmo a la web, me empiezan a surgir problemas que me llevan dias.

Tengo un nuevo articulo al cual le quiero insertar paginacion, me inserta la barra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero no me inserta el texto, es decir solo me muestra la barra de las rayitas, pero el Leer mas si me lo inserta correctamente.

Cual es el error, necesito algun plugin mas? tengo el k trae joomla 1.5.7 Content - Page Navigation

Gracias nuevamente y espero me sepan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: paginacion

Vale lo consegui al final pero en la pagina de incio me sale esto justo arriba del articulo:

Indice del artículo
BIENVENIDOS
pag2
Todas las páginas

Página 1 de 2

¿de que manera puedo poner este texto abajo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.