Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Paginacion php sin base de datos, solo carpetas (joomla)

Estas en el tema de Paginacion php sin base de datos, solo carpetas (joomla) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que espero me entiendan, jeje. Hace poco empece con php y me sigo trabando con cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Paginacion php sin base de datos, solo carpetas (joomla)

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que espero me entiendan, jeje.
Hace poco empece con php y me sigo trabando con cosas que, estoy seguro, deben de ser bastante sencillas.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una página (hecha en joomla) al cual le agregue un componente que no venia por defecto. Especificamente un componente "galeria". Quiero poner un paginador en esta galeria.
Basicamente el funcionamiento de la pagina es: veo unos boxes con el nombre de la galeria (la carpeta), un pequeño Thumbnail y una breve descripcion (txt). El tema es que se me muestran todas la galerias que tengo creadas en el sitio, o sea todas las carpetas con su respectivas fotos y descripciones, y quiero paginarlas para que se muestren solo de a 4 galerias, o sea 4 carpetas.
Estuve probando contar las carpetas, para luego divirlas por páginas, pero esto me tira error, ya que me cuenta toda la carpeta con sus respectivos archivos y subcarpetas.


Me estoy volviendo medio loco al intentar hacer esto, asi que si alguien puede ayudarme, agradezco enormemente!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 11:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:16
Avatar de elsolodigno  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paginacion php sin base de datos, solo carpetas (joomla)

Usa el componente morfeoshow y asunto arreglado. Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.