Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Paginas Dinamicas

Estas en el tema de Paginas Dinamicas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un proyecto que me esta comiendo la cabeza un poco y quiero ver si pueden echarme una mano. El proyecto consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tijuana, B.C.
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Paginas Dinamicas

Hola a todos:

Tengo un proyecto que me esta comiendo la cabeza un poco y quiero ver si pueden echarme una mano.

El proyecto consiste en: Tener N numero de paginas, pero que en estas se muestren N cantidad de modulos con cambios dependiendo de la pagina. Me explico mejor...

Todas las paginas cuentan con un header (imagen estatica), Carrousel de imagenes en Flash, Modulos de articulos, modulos con banners, etc. Lo que quiero lograr y aun no se como, es que dependiendo de la pagina en la que estemos, los modulos muestren cierta informacion o no.

Suponiendo que hay 2 clientes: Coca Cola y Pepsi. En la pagina de Coca Cola, quiero que salga la "estructura" basica, pero que pueda cambiar el texto de ciertos modulos o las imagenes en otros. Yo se que esto es facil, pero por ejemplo... en la pagina de Pepsi, seria lo mismo, simplemente agregando otros modulos y editando otros de la estructura basica.

Ahora bien, como ya dije, esto a simple vista es facil... (se crean copias de los modulos y se acomodan en cada pagina dependiendo del cliente) pero si quiero tener 1000 paginas diferentes... tendria que hacer 1000 modulos de cada uno para cada pagina?. Habra alguna forma "dinamica" en la cual un solo modulo de cada uno pueda editarse o mostrar informacion dependiendo de la pagina en la que se encuentre?.

Espero que me hayan entendido, de antemano muchas gracias. Solo pido ideas, no soluciones. Tengo una nocion, pero quiero ver si voy por el camino correcto o puede haber alguna mas simple. Saludos!
__________________
Que les Llueva Luz a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.