Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Paginas invisibles para el menu

Estas en el tema de Paginas invisibles para el menu en el foro de Joomla en Foros del Web. He creado un menu principal que solo se puede ver desde algunas paginas, el problema es que en las paginas que puedo elegir para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Paginas invisibles para el menu

He creado un menu principal que solo se puede ver desde algunas paginas, el problema es que en las paginas que puedo elegir para mostrar el menu no esta ni la pagina de registro, ni la pagina de recuperar clave y cuando hago clic en ellas no se muestra el menu. Alguien sabe al respecto, es posible de alguna forma o a traves de alguna extension corregir el tema. les agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paginas invisibles para el menu

Deberias colocar en la pagina de inicio el menu de registro para que se muestre nada mas ahi, y por su puesto tambien debes publicar la pagina de inicio en Main Menu. de manera cuando le des click a inicio siempre tengas esa posibilidad. Cualquier duda me avisas, y me detallas mejor el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.