Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Un par de preguntas de Joomla

Estas en el tema de Un par de preguntas de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de instalarme joomla tanto en el ordenador como en el servidor, lógicamente cada instalación con su configuración. Tengo un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Un par de preguntas de Joomla

Hola a todos.

Acabo de instalarme joomla tanto en el ordenador como en el servidor, lógicamente cada instalación con su configuración. Tengo un problema con la versión del servidor y es el típico error "El parámetro PHP register_globals esta `ACTIVADO` se recomienda `APAGADO`"

Sé que debo editar un fichero llamado .htaccess con el siguiente contenido
Código:
php_flag register_globals off
Pero cuando llega el momento de subirlo, me da error. Dice que el FTP no reconoce ficheros con extensión .htaccess. No se me ocurre que hacer, la verdad, no sé si son problemas de permisos...

Por otro lado, tengo una web hecha en mi ordenador en localhost, a partir de una plantilla y me gustaría subirla al servidor web, pero no tengo ni idea de que ficheros subir. Lo que no quiero es subirlo todo porque chafaría la configuración. ¿Que subo? El index.php normal y luego el contenido de la plantilla?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 07:28
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Un par de preguntas de Joomla

Vé a tu archivo globals.php ubicado en la raiz de tu directorio Joomla.

Busca (Aprox. línea 24): define( 'RG_EMULATION', 0 );. Cambia el valor de "0" a "1" y listo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Un par de preguntas de Joomla

eso solo resuelve uno de los problemas que plantea joomla y ya lo hice ;) lo otro es lo que no resuelvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.