Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

parse error tras intentar quitar friendly urls

Estas en el tema de parse error tras intentar quitar friendly urls en el foro de Joomla en Foros del Web. hola tengo joomla 1.5 y encontre un tutorial para poner friendly urls aqui http://www.siteground.com/tutorials/joomla/joomla_sef_url.htm la cosa es que algo salio mal, mi panel no era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 00:15
Avatar de TheXero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
parse error tras intentar quitar friendly urls

hola tengo joomla 1.5 y encontre un tutorial para poner friendly urls aqui http://www.siteground.com/tutorials/joomla/joomla_sef_url.htm

la cosa es que algo salio mal, mi panel no era igual, en el mio tengo 3 casillas asi pero deshabilitadas por defecto:



active las 3 y cambie el htaccess.txt a .htaccess y mi sitio dio un error, reverti los cambios en el panel (deshabilite las 3 opciones como estaban) y volvi a renombrar el .htaccess a htaccess.txt

ahora mi sitio tiene un error
Código:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/nombre de usuario/public_html/plugins/content/abiviasocbook.php  on line 23
la linea 23 es esta


Código:
    protected function _addColor($params, $paramName, $varName = '', $supress = '', $default = '') {

y cuando intento entrar en la administracion tras loguearme me da este error
Código:
Parse error: syntax error, unexpected T_CONST, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/nombre de usuario/public_html/components/com_community/defines.community.php  on line 110
la linea 110 es esta:

Código:
	const STREAM_CONTENT_LENGTH = 150;
alguien sabe como solucionar este error, comparto la administracion de esta web y no quiero arruinarlo todo por haber intentado mejorar esto. aprecio toda ayuda. saludos

Última edición por TheXero; 16/03/2010 a las 05:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: parse error tras intentar quitar friendly urls

Estoy 100% seguro que activar o desactivar friendly url no afecta para nada el sistema joomla.
Estoy 10000% seguro tambien que renombrar el archivo htaccess tampoco desemboca en errores de ese tipo.
SI mas personas estan metiendo mano a la administracion es MUY probable que el error no sea tuyo.
Si estas en un hosting compartido pide al proveedor que reestablezca tu sitio a una fecha en la que todo funcionaba bien.

Es muy probable que te estes rompiendo la cabeza por algo que no ha sido tu error.
S
aludos

K.

Etiquetas: parse, quitar, tras, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.