Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

paso variables a pagina HTML dentro de Joomla

Estas en el tema de paso variables a pagina HTML dentro de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, este es mi primer tema, solicitando su ayuda... no encontre un foro de presentacion, asi que aprovecho aqui para darles mis saludos y gracias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
paso variables a pagina HTML dentro de Joomla

Buenas, este es mi primer tema, solicitando su ayuda... no encontre un foro de presentacion, asi que aprovecho aqui para darles mis saludos y gracias, porque he recorrido algunas veces estas paginas para alguna informacion rápida.

bueno, mi consulta es la siguiente, tengo una pagina html, funcionando, pero quiero incorporarla a joomla. La llamo en este minuto por Wrapper, pero necesito pasarle el id de usuario, y algun otro dato.

he pensado en incorporarla a joomla, creando un componente, pero es muy compleja, pues trata de un modulo web-gis en openlayer, y tiene archivos css y js anexos, que me han complicado el insertarla. la segunda opcion es pasarle las variables via POST, pero no encuentro donde agregarlo sin alterar joomla, para evitar complicaciones con actualizaciones o instalacion de nuevos elementos.

Si tienen algun tutorial que indique como hacerlo, o como funciona la parte interna de joomla le estaria muy agradecido, o que me indiquen que archivo debo modificar para traspasar la variable.

espero no molestar con mi testamento, gracias de antemano

PD: se me olvidaba, lo tengo un joomla 1.5.17
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: paso variables a pagina HTML dentro de Joomla

Bueno, ya resolvi mi problema, tuve que cambiar la extension a mi HTML y dejarla como php, luego seguir las instrucciones de este
http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=27761
tutorial para obtener los datos de usuario

espero que al proximo le sirva... todavia me queda obtener datos desde la tabla, si alguien sabe como, agradeceria su ayuda

Etiquetas: html, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.