Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Permisos de carpeta

Estas en el tema de Permisos de carpeta en el foro de Joomla en Foros del Web. holas les cuento migre mi joomla 1.5.20 de servidor de la siguiente manera: respalde por filezila client todo el directorio www, luego respalde la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Permisos de carpeta

holas les cuento

migre mi joomla 1.5.20 de servidor de la siguiente manera:

respalde por filezila client todo el directorio www, luego respalde la base de datos a traves de phpmyadmin. todo ok. procedo a restaurar todo de la misma manera al nuevo servidor: copio los archivos por ftp y restauro la bd y todo prefecto salvo que la gestion de los permisos de carpeta al parecer no quedo como antes de la migracion.

para modificar opciones en la configuracion global me devuelve un error de que el configuration.php es no escribible y en permisos de carpeta en ayuda me informa que todos los directorios son no escribibles. la verdad es que no recuerdo como estaban antes. pero el tema se va solucionando si a traves del cliente ftp le doy permisos 777 a dichas carpetas o al configuaration.php... pero me parece que eso no es recomendable. alguna sugerencia? como saber cuales deben quedar no escribibles?

ademas tengo entendido que el sistema deberia hacerlos escribibles al modificarlos y no escribibles inmediatamente despues de modificarlos para mantener la seguridad.

que me recomiendan hacer? o que hice mal

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:24
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Permisos de carpeta

Lo que yo hubiera hecho es pasar el sitio haciendo una migración con el componente Akeeba Backup. Si es que quieres tener todo como antes hacerlo así es lo mas fácil.

Pero como no es el caso, te recomiendo que leas este post: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=154739

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permisos de carpeta

claro, siempre pense en usar un sistema automatizado fiable pero se me aviso tardiamente sobre la bajada del sitio del antiguo servidor, por lo tanto solo quede con acceso ftp y panel del hosting. el cms ya estaba abajo

voy a revisar tu enlace y vuelvo a postear, gracias

Etiquetas: permisos, php, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.