Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

phoca gallery error enlace youtube

Estas en el tema de phoca gallery error enlace youtube en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo un problema haber si me podeis echar un clable: Quiero incluir una galería de vídeos en Phoca Gallery con la opcion de subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 10:47
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
phoca gallery error enlace youtube

Hola tengo un problema haber si me podeis echar un clable:
Quiero incluir una galería de vídeos en Phoca Gallery con la opcion de subir videos de youtube, pero cuando le doy clic al botón de subir enlace me da este error: “Connection to YouTube not created. Check the cURL functions in php.ini”
Voy al php.ini y busco la línea “extension=php_curl.dll” le quito el punto y coma ya que en diversos foros leo que esa es la solución y nada de nada ¿Alguna sugerencia?
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 21:15
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: phoca gallery error enlace youtube

Si estas trabajando en un servidor local es necesario que reinicies Apache para que se reflejen los cambios.
__________________
MonaS
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 05:50
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: phoca gallery error enlace youtube

Si, lo hice, reinicie Apache y nada de nada, me sigue saliendo lo mismo
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:42
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: phoca gallery error enlace youtube

Podes entrar en el Administrador de Joomla / Informacion de Sistema / Pestaña "informacion de PHP" y chequear si en el listado te aparece curl. O por afuera de joomla, podes hacer lo mismo creando dentro de htdocs un archivo "test.php" con el siguiente codigo:
Código PHP:
<?php
phpinfo
();
?>
y lo ejecutas, asi lo primero que te aseguras es que php lo tenga habilitado.


Si es asi, vacia la cache, no solo de el navegador, sino tambien de Joomla.

Si aún asi no te funciona... .... chequea que la version de phoca sea adecuada para tu version de joombla
__________________
MonaS

Etiquetas: enlace, gallery, phoca, php, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.