Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Photogallery en Joomla

Estas en el tema de Photogallery en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a todos. Mi pregunta va enfocada a como modificar algunos comportamientos de mi componente photogallery. Aunque no se com enfocarlo, por eso pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Photogallery en Joomla

Muy buenas a todos.

Mi pregunta va enfocada a como modificar algunos comportamientos de mi componente photogallery.

Aunque no se com enfocarlo, por eso pido ayuda.

La cuestión básica es que lo que me gustaría hacer es que una vez que selección el título con la imagen de icono del grupo de imágnenes a desplegar el sistema me pida autentificación dependiendo del grupo. Esta funcionalidad ya exite implementada en photogallery pero con el inconveniente de diseño que siempre muestra el mismo icono de acceso con el típico candado y lo que a mi me gustaría es personalizar con una foto diferente cada grupo de imagenes.

Cómo podría hacerlo?

Gracias

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.