Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

php en joomla

Estas en el tema de php en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Estoy buscando "algo" que haga funcionar mi codigo php en un ARTICULO de joomla he estado buscando pero lo que he encontrado es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 06:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
php en joomla

Hola!

Estoy buscando "algo" que haga funcionar mi codigo php en un ARTICULO de joomla

he estado buscando pero lo que he encontrado es para modulos....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 19:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: php en joomla

con JUMI también puedes, poniendo esta linea en tu artículo, pero sinceramente yo no he conseguido hacerlo funcionar.... te deseo suerte...

{jumi[scripts/script.js]}

scripts es la carpeta donde está tu archivo, y script.js es tu archivo en sí...

Yo al final opté por hacerlo mediante un módulo como explica ESNOLA aquí

http://www.forosdelweb.com/f119/apor...a-jumi-909315/

pero tengo problemas con el php que envia el mail.... :(

Siento no poder ayudarte más!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: php en joomla

dane lo que debes hacer es subir tu codigo php a tu servidor, luego creas un nuevo módulo "wrapper" y ahí pones la dirección de tu codigo php ej: http://tudominio/codigo.php y el módulo lo ubicas en un lugar de tu plantilla que NO SEA VISIBLE, por ej: "banner" eso depende de tu plantilla, luego en el artículo que quieres insertar el código escribes esto: {loadposition banner}
obviamente si lo cargas en user1 deberás poner {loadposition user1} depende donde ubiques tu módulo wrapper

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.