Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

PhpBB + Joomla

Estas en el tema de PhpBB + Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Agh (bonito inicio?), llevo todo el dia buscando y yo ya no se si es que no pongo las palabras clave adecuadas en Google o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
PhpBB + Joomla

Agh (bonito inicio?), llevo todo el dia buscando y yo ya no se si es que no pongo las palabras clave adecuadas en Google o esque los Tutoriales sobre esto han desaparecido en banda. He encontra solo un tutorial y habian respuestas de que no funcionaba yo ya no se que hacer...He usado el buscador de aqui y solo he encontrado una, que podria tener la solucion donde daba estar URL ( http://extensions.joomla.org/ ) pero yo no veo nada de Bridges =\

Si alguien pudiera ayudarme con esto lo agradeceria, la comunidad es grande y necesito unir Registrados con Joomla si no, me da que nadie lo usara por falta de ganas al registrarse...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: PhpBB + Joomla

usa el fireboard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: PhpBB + Joomla

Claaaro...Ya no tengo dudas...

Me puedes decir que es el fireboard? ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: PhpBB + Joomla

fireboard es un foro para joomla, si quieres forzosamente hacerlo con phpbb yo tengo el bridge. Agrégame al msn y te lo paso. Puedes encontrar mi msn en mi perfil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: PhpBB + Joomla

Osea pido ayuda para unir phpbb con joomla porque la COMUNIDAD ES MUY GRANDE y seria cansado tener que crearse cuenta de nuevo tanto susuarios y me dices que use otro prefabricado :S

Que molesto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:10
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: PhpBB + Joomla

Prueba el J!Fusion:
http://extensions.joomla.org/compone...723/Itemid,35/

Si no te sirve, pon PHPBB en el buscador de extensions.joomla.org.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.