Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Plantilla de cabecera dinámica

Estas en el tema de Plantilla de cabecera dinámica en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría encontrar una plantilla joomla en la que la cabecera fuera dinámica. Mi idea es poner unas fotos propias y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Plantilla de cabecera dinámica

Hola a todos:

Me gustaría encontrar una plantilla joomla en la que la cabecera fuera dinámica. Mi idea es poner unas fotos propias y que cada vez salga una. ¿Dónde lo puedo encontrar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:58
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Plantilla de cabecera dinámica

puedes explicar mejor lo de la cabecera dinámica? Quieres que salga cada vez una imagen diferente o algo así?
También lo que puedes hacer es una cabecera con flash que se mueva. Te recomiendo que si es que no tienes mucho conocimiento en creación de plantillas busques una que te guste, ves si se permite editarla y tu mismo modificas la cabecera insertando algo en flash.

Que te parece?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla de cabecera dinámica

Gracias por tu consejo pero he estado buscando y no he encontrado lo que buscaba. Solamente encontré dos plantillas con la cabecera dinámica, y al meterlas en mi página una no se veía la parte de arriba y otra no me gustaba su diseño general (por colores y así).

Me gustaria que saliese como salen las fotos que se mueven en esta página:

http://www.nationalgeographic.com/

¿Existe alguna formula que un novatillo como yo pueda usar para su web sin demasiadas complicaciones?

Gracias

Edito para poner que en la que no me sale la cabecera aparece puesto "toolbar" en el hueco (desde la vista previa). ¿Cómo se usa esa zona? No me figura a elegir dentro de los módulos.

Última edición por Hasten; 22/12/2008 a las 10:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Plantilla de cabecera dinámica

para ver las posiciones de la plantilla joomla online puedes verlas escribiendo tu sitio así: www.tusitio.com/index.php?tp=1

De esa forma podrás ver las posiciones y ver que pasa. Pero al ver el sitio de National Geographic me doy cuenta de que lo que tu quieres es un slide de imágenes.

Que te parece este módulo? http://extensions.joomla.org/compone...078/Itemid,35/
Fíjate en la demo y ve si es que te gusta. Si es que no es lo que quieres podemos entrar a picar en la plantilla que dices que tiene lo del toolbar.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla de cabecera dinámica

Muchas gracias por el módulo. Es muy chulo. A ver si logro insertarlo en alguna forma que pueda quedar bien en mi plantilla actual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Plantilla de cabecera dinámica

ok, espero te sirva.
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.