Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Plantilla para virtuemart

Estas en el tema de Plantilla para virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo una duda con virtuemart 2.0, quiero poner en la página principal el modulo que muestra los productos de este componente, para hacerlo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Plantilla para virtuemart

Hola,

Tengo una duda con virtuemart 2.0, quiero poner en la página principal el modulo que muestra los productos de este componente, para hacerlo lo he hecho con el modulo que trae virtuemart, pero este muestra el diseño por defecto de la tienda y a mi me gustaria instalar una especie de plantilla que muestre un diseño más moderno.

Tengo entendido que para hacer esto hay que usar una plantilla de joomla que ya viene integrada con virtuemart y solo hay que modificarla a tu gusto, pero la cuestión es que ya tengo un diseño y me gustaría buscar una solución a mi problema.

¿Alguien sabe como podría hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 08:08
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Plantilla para virtuemart

Ciao

Ya no hay plantillas específicas para Virtuemart, si no te gusta como se ve denerás modificar el css y php del componente
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla para virtuemart

¿No hay alguna especie de modulo para virtuemart el cual muestre un diseño diferente?

Lo unico que me gustaría cambiar es el diseño de los productos de la portada para añadirlos a la cesta y demás.

Etiquetas: componente, modulo, página, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.