Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Plantilla sin acentos

Estas en el tema de Plantilla sin acentos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Estoy usando la plantilla via_granitti de globberthemes, el problema es que al usar caracteres con acento y/o ñ no me muestra la letra. Buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 14:48
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Sonrisa Plantilla sin acentos

Hola

Estoy usando la plantilla via_granitti de globberthemes, el problema es que al usar caracteres con acento y/o ñ no me muestra la letra. Buscando en los archivos de la plantilla encontre un archivo llamado Joan_400.font.js que presumo es el tipo de fuente que usa la plantilla, pero no entiendo absolutamente nada de lo que dice jeje.
Alguien sabe como agregar los caracteres acentuados y especiales a este tipo de plantillas que usan tipos de fuentes diferentes???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 15:15
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Plantilla sin acentos

Hola, pues.... me respondo yo mismo....
resulta que esta plantilla usa un script de conversion de fuentes a js llamado "cufon", lo unico que hice fue entrar a la pagina de cufon subir un nuevo tipo de fuente que tuviera acentos y ñ y el archivo .font.js lo puse en la plantilla reemplazando el original "joan-400.font.js" y listo quedo con otra fuente que si tiene acentos y ñ.
Info para cualquiera....... chauxx

Etiquetas: acentos, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.