Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

plantillas para joomla

Estas en el tema de plantillas para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes. Quisiera saber si conocen un sitio web en el que realmente existan plantilas gratuitas "open source" para joomla. SOn para un trabajo académico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
plantillas para joomla

Buenas tardes.

Quisiera saber si conocen un sitio web en el que realmente existan plantilas gratuitas "open source" para joomla. SOn para un trabajo académico pero quiero y necesito utilizar una plantilla con un diseño agradable sin tener que invertir en ello y sin usar ilegalmente plantillas que sean depago no hay sea llegue a necesitar la página posteriormente.

Me pueden compartir el link o el nombre de la página dodne encuentre plantillas con estas características?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 09:54
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: plantillas para joomla

Hola, para mi la mejor es esta:

http://www.joomla24.com/index.php


Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.