Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Plugin Jfusion (Joomla + phpbb3)

Estas en el tema de Plugin Jfusion (Joomla + phpbb3) en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias, Tengo mi Joomla con al rededor de 900 usuarios registrados . Instalé el phpbb3 junto a mi joomla, en una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Plugin Jfusion (Joomla + phpbb3)

Buenos dias,

Tengo mi Joomla con al rededor de 900 usuarios registrados.

Instalé el phpbb3 junto a mi joomla, en una base de datos aparte etc.. he seguido todos los tutoriales que he leido, paso a paso,, puse joomla como master, phpbb3 como slave, quité los registros de phpbb3, hice la sincronización y dice que todos mis usuarios estan sincronizados, activé los plugins etc...
(Todo en orden creo)

Pero llego a este punto, el cual me vuelve loco y no se si es normal, o hice algo mal:

Intento hacer login en el foro y me dice esto con cualquier registro que estuviese anteriormente existente en joomla:

Ha especificado una contraseña incorrecta. Por favor verifique su contraseña e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.

Cuando la contraseña esta bien, intenté hacer el login en joomla y va todo correcto

Que puede estar fallando? o es normal que el login falle en el phpbb3?

Un abrazo

Etiquetas: jfusion, phpbb, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.