Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Plugin joomla

Estas en el tema de Plugin joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buen día: Alguien de ustedes sabe si lo que hay en esta página es un plugin para joomla? y si es así sabrán como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Plugin joomla

Hola buen día:

Alguien de ustedes sabe si lo que hay en esta página es un plugin para joomla? y si es así sabrán como puedo buscarlo??

Les dejo el link:

http://www.corazondesandia.com/item.php?id=190

me refiero a la parte en la que eliges el color de la pared y el color del vinil y lo demás que esta numerado (con carrito de compras)

y si no es plugin de joomla sabran como se hace algo asi??
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 06:40
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Plugin joomla

Buenas Jmiguel,
La web no esta echa con Joomla.
Es un script, mira el codigo fuente.
O contacta con ellos, a ver si te lo pueden facilitar.
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 23:39
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Plugin joomla

pues esta hecho en flash es algo complicado de hacer pues cuando use un tiempo flash no entendi nada de nada pero igual puede usar virtuemark y agragarle los atributos del color a tu productos y poner una tabla que contenga el color y el nombre del color para que el cliente se guie y eliga como atributo el color adecuado eso seria una idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: Plugin joomla

Correcto estra hecho en flash.. le ofresco mis servicios si desea el desarrollo de lago parecido.. Si esta interesado favor envieme un pv..... Si requieres unicamente asesoria sube adelantos y trato de mirar como colaborarte.

Saludos

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.