Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

plugin de video SEYRET para joomla

Estas en el tema de plugin de video SEYRET para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola: He instalado el plugin seyret_0_3_0_5 para poder reproducir videos en mi pagina creada en joomla, pero al entrar al modulo me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
plugin de video SEYRET para joomla

hola:

He instalado el plugin seyret_0_3_0_5 para poder reproducir videos en mi pagina creada en joomla, pero al entrar al modulo me da el siguiente error:

Site error: the file /homepages/6/d345367662/htdocs/administrator/components/com_seyret/admin.seyret.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.2.so to be installed by the site administrator.

Alguien entiende de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: plugin de video SEYRET para joomla

Hola. me interesa el plugin que estas usando en syret.. yo tengo el componente pero quiero incluir solo un video con el reproductor de seyret que es muy bonito en un articulo.. puedo hacer eso cómo??? y luego te ayudo a ver qué pasa con el error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:58
Avatar de lolink  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: plugin de video SEYRET para joomla

Hola,

Seguramente ya resolvieron el problema, pero por si a alguien mas le ocurre y llega a este hilo la respuesta es instalar la librería ionCube PHP en el servidor, esto por lo general se lo pides a tu hosting y listo.

También se da con otros componentes que utilizan esta librería.

Saludos

Etiquetas: plugin, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.