Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Pocisionamiento del Componentes

Estas en el tema de Pocisionamiento del Componentes en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas. Mire estoy intentando instalar componentes a mi joomla, bueno los componentes se me instalan mostro. Pero el problema esta cuando coloco los componentes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:26
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Pocisionamiento del Componentes

Buenas.
Mire estoy intentando instalar componentes a mi joomla, bueno los componentes se me instalan mostro.
Pero el problema esta cuando coloco los componentes en mi template, bueno para ser preciso dejo dos imagenes..
ESTE ES EL TEMPLATE QUE TENGO AQUI SE VEN TODO BIEN



Quite los modulos de la derecha para q al momento de ver el componente del VIDEO me de completo en el template.. quite los modulos de la derecha y salio asi (con otros templates me funcionan bien) pero este template me gusta. bueno hay otros q me gustan pero tambien tienen el mismo defecto..
Que tengo q hacer para que desaparesca.. tengo q mover en los codigos o noce ! U_U



Gracias FDW
Saludos
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Última edición por BekoxD; 08/08/2008 a las 10:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:32
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: Problema con template

TRabajo con V 1.0.15 .. haber unos templates q me recomendarian que les aya funcionado bien con los componentes .. los agradeceré
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.