Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Poner imagen en articulo

Estas en el tema de Poner imagen en articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas y gracias por ayudarme . TEngo un problemilla esque en la portada tendo 4 articulo con 4 imagenes en pequeñito, el problema esqeu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Poner imagen en articulo

Hola buenas y gracias por ayudarme .
TEngo un problemilla esque en la portada tendo 4 articulo con 4 imagenes en pequeñito, el problema esqeu cuando quiero leer el articulo lo abro pero la imagen se me ve en el tamaño que se ve en la portada, La pregunta escomo puedo hacer que una imagen de un articulo se vea solo en la portada y que cuando lo abra no se vea la imagen ?

Garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 21:58
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Poner imagen en articulo

Entra al artículo en cuestión y luego te vas a Parámetros Avanzados para que se desplieguen las demás opciones:

- Texto de introducción -> Ocultar

Cuando le des esa opción al leer el artículo completo no mostrará la parte previo al Leer Más.

Esa opción es muy útil incluso si deseas publicar una imagen chica del artículo en la portada y una imagen grande en el artículo completo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagen en articulo

muchas graciasass

Etiquetas: poner, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.