Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

poner imagenes en módulos User

Estas en el tema de poner imagenes en módulos User en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quiero saber como puedo poner una imagen suelta en un módulo user (user1, user2...). Para que me entendáis, quiero hacer lo que se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:17
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
poner imagenes en módulos User

Hola, quiero saber como puedo poner una imagen suelta en un módulo user (user1, user2...). Para que me entendáis, quiero hacer lo que se ve en esta página: las imágenes de abajo acompañadas de texto (donde pone 'User module'):

http://demo.joomlashine.com/joomla-t...epic/index.php

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:11
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: poner imagenes en módulos User

hola,
puedes ingresar a tu panel de Joomla y en el vas a módulos del sitio y en al entrar en eso haces clic en Nuevo Módulo. Y ahí puedes editar tu propio módulo (con el editor de los artículos) y haces el módulo.
Para que la imagen este algo separada del texto tienes que asegurarte que en el código html de tu nuevo módulo salga despues de la parte de align right o left, ponerle "hspace="10" vspace="10"
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.