Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Pop-up con recogida de datos

Estas en el tema de Pop-up con recogida de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web con joomla. He instalado el componente joomdoc y los he modificado a mis necesidades. Lo unico que me falta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pop-up con recogida de datos

Hola, estoy haciendo una web con joomla. He instalado el componente joomdoc y los he modificado a mis necesidades. Lo unico que me falta es poder insertar una descripción desde la lista de documentos a descargar.

Habia pensado (no se si se puede hacer) poner un boton, que ya lo tengo puesto y al hacer click me salga una ventanita con un text-box y los botones, aceptar y cancelar. si se pulsa aceptar, que se guarde el comentario en la bbdd y sino nada.

Lo de la bbdd es lo que menos me preocupa, lo que no se hacer es que salga esa ventanita y como guardar el comentario.

El codigo del boton que tengo es:

Código PHP:
<li <?php echo $attr?>>
    <a href=" " >
        <?php echo 'Comentar' ?>
    </a>
    </li>
Como podria hacerlo?

Gracias

Etiquetas: pop-up, recogida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.