Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Por donde empezar?

Estas en el tema de Por donde empezar? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos del foro:Tengo la siguiente duda o rollo para comenzar a trabajar con mi sitio:Mi cuestion es si empezar por estructurar el sitio(armar adecuadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por donde empezar?

Hola amigos del foro:Tengo la siguiente duda o rollo para comenzar a trabajar con mi sitio:Mi cuestion es si empezar por estructurar el sitio(armar adecuadamente los contenidos) o primero empeñarme en ver como resolver la parte estetica de mi sitio, es decir ver los colores que acorden con el logo, color de la fuentes, etc...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 08:41
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Por donde empezar?

Hola marce_29

Lo que primero debes hacer es trabajar una arquitectura de información para crear un mapa de navegación, este paso ayuda a la accesibilidad y usabilidad del sitio. Luego piensa en los contenidos que debes tener y al final la parte estetica. Un error muy común es empezar por el diseño, es por esto que en el momento de los contenidos en muchas ocaciones se deben cambiar partes del diseño muy seguido.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por donde empezar?

Cita:
Iniciado por jseros Ver Mensaje
Hola marce_29

Lo que primero debes hacer es trabajar una arquitectura de información para crear un mapa de navegación, este paso ayuda a la accesibilidad y usabilidad del sitio. Luego piensa en los contenidos que debes tener y al final la parte estetica. Un error muy común es empezar por el diseño, es por esto que en el momento de los contenidos en muchas ocaciones se deben cambiar partes del diseño muy seguido.

Saludos
Gracias amigo por tu atencion; me podrias tirar algun rollo sobre mapas de navegacion, accesibilidad y usabilidad que estoy novato en esto?
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:26
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Por donde empezar?

Puedes ver esta entrada
http://www.forosdelweb.com/f85/pagin...ilidad-339407/

Hay varios sitios en donde puedes encontrar info valiosa.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.