Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Estas en el tema de ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Estoy peleándome con una web en joomla 1.5.15.estable. Le metí una plantilla, y el problema está en esa plantilla. Con Firefox se ve perfecta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Hola. Estoy peleándome con una web en joomla 1.5.15.estable. Le metí una plantilla, y el problema está en esa plantilla. Con Firefox se ve perfecta, pero ni el explorer ni el opera me la cargan.

Decir que esta plantilla, en la carpeta CCS tiene tres archivos:
moomenu
template
template_ie

El archivo que modifique (solo cambié fondo, cabecera, y alguna imagen) es el "template". Los otros dos no los toqué.

A ver si alguien me puede ayudar. La web es:

www.relatospulp.com

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 20:02
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

En explorer 8, Chrome y firefox ultimas versiones me aparece bien toda la pagina. No veo el problema.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
En explorer 8, Chrome y firefox ultimas versiones me aparece bien toda la pagina. No veo el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Hola! En mi ordenador solo utilizo Firefox, y no me había dado cuenta que el resto de navegadores que tengo instalados eran versiones no actualizadas, por eso no cargaban la página. Con las últimas versiones si va. Esta tarde volveré a ponerme manos a la obra, a ver si consigo avanzar un poquito más. ;)

Gracias y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 18:30
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

En todo caso, cuando en un futuro realices instalaciones de Componentes y Módulos, revisa tu sitio con los diferentes navegadores. Ya que estos presentan síntomas de incompatibilidad provocados por extensiones de terceros.

Mucha suerte en Joomla!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
En todo caso, cuando en un futuro realices instalaciones de Componentes y Módulos, revisa tu sitio con los diferentes navegadores. Ya que estos presentan síntomas de incompatibilidad provocados por extensiones de terceros.

Mucha suerte en Joomla!
Gracias. Joomla es fascinante, pero muy complejo. El aprendizaje es muy lento, y lo de andar probándo módulos y pluggins desespera muchísimo. Llevo semanas y me da la impresión que no avanzo :(

Todas las pruebas las hago en local, y solo toco la web cuando creo que estoy seguro. Me instalé en el navegador una herramienta que se llama web developer, y me indica que hay un error CSS al interpretar el background (donde yo le metí mano para cambiar el fondo), y eso que aun me queda por añadir el logotipo en la parte superior izquierda..., pero bueno, ver se ve bien. Creo que no carga muy rápido, pero en fín.

Ahora me estoy peleando con el tema de las etiquetas. No sé muy bien como van. Se que se ponen palabras sueltas separadas por comas en la casilla Meta KeyWords de los artículos, pero luego, cuando instalo una nube de tags, no me sale ninguna ¿?

Me siento como un naufrago en medio del océano..., y lo peor de todo es q aun no he tenido tiempo para escribir ningún artículo.

Un saludo, y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Acabo de instalar los foros de kunena. Noto que el scroll vertical me va a tirones. ¿A que puede deberse? No la web no se desliza con suavidad.

Un saludo. ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

¿Cuál es la dirección de tu sitio web?
Con Firefox se presentan ese tipo de problemas de vez en cuando que creo que es debido a las imágenes.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
¿Cuál es la dirección de tu sitio web?
Con Firefox se presentan ese tipo de problemas de vez en cuando que creo que es debido a las imágenes.
Pues sí, ahora los tirones son con el firefox. Con Chrome bien. Bueno, por hoy lo dejo. me voy a cama que estoy frito de hacer tantas pruebas. Mañana más. La web es:

www.relatospulp.com

Un saludo, y gracias, amigo ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 12:19
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Yo con la última versión de Firefox lo veo exelente.
Me dices como lo ves tu ahora?

Te recomiendo que tu dirección de correo electrónico que pusiste lo pongas separado o en calidad de imagen porque sino lo dejas propenso a que sea captado por gente que envía SPAM.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Yo con la última versión de Firefox lo veo exelente.
Me dices como lo ves tu ahora?

Te recomiendo que tu dirección de correo electrónico que pusiste lo pongas separado o en calidad de imagen porque sino lo dejas propenso a que sea captado por gente que envía SPAM.

Saludos
Igual es cosa del hosting (1&1), que unas veces va mejor que otras. Gracias por el consejo. Hoy he tenido poco tiempo, intenté crear un módulo con los datos de contacto, pero me lie...., a ver si mañana tengo más suerte. Si es que ando más perdido que un pulpo en un garaje, jejeje.

Un saludo y muchas gracias. Cualquier ayuda posible es un bien muy necesitado. ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 18:34
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Felicitaciones por ser perseverante en el tema Joomla!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Hola:

Yo no veo tu web bien con IE, pero sí con Firefox. He hecho la prueba con la siguiente web en la que se puede ver como se ve tu web con los diferentes IE.

http://ipinfo.info/netrenderer/index.php

En nuestra página web, www.mascultura.com, sucede exactamente lo mismo con el dichoso IE y no logramos solucionarlo. Suerte.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porqué no se ve mi web ni con explorer ni con opera?

Cita:
Iniciado por Hasten Ver Mensaje
Hola:

Yo no veo tu web bien con IE, pero sí con Firefox. He hecho la prueba con la siguiente web en la que se puede ver como se ve tu web con los diferentes IE.

[url]http://ipinfo.info/netrenderer/index.php[/url]

En nuestra página web, [url]www.mascultura.com[/url], sucede exactamente lo mismo con el dichoso IE y no logramos solucionarlo. Suerte.
Gracias por el aviso... la verdad es que no doy abasto a resolver problemas, estoy ya sobresaturado.

A mi con Firefox, Chrome y Opera se me ve bien. Lo del explorer ya no sé que hacerle. En fin..., seguiremos luchando. ;)

Etiquetas: explorer, opera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.