Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Es posible dejar ver mi sitio joomla local en Internet?

Estas en el tema de ¿Es posible dejar ver mi sitio joomla local en Internet? en el foro de Joomla en Foros del Web. Esta pregunta no se donde debe ir, si estoy equivocado donde la coloco pido a los moderadores moverla a la sección respectiva. Estoy usando joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:57
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Es posible dejar ver mi sitio joomla local en Internet?

Esta pregunta no se donde debe ir, si estoy equivocado donde la coloco pido a los moderadores moverla a la sección respectiva.

Estoy usando joomla en local la versión 1.0.13 en español, pero me gustaría que fuera accesible desde Internet a mi sitio en local.
¿Eso es posible?

No estoy buscando un Host gratis porque de hecho tengo uno contratado solo me interesa saber si es posible mostrar lo que uno tiene en local en Internet.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 16:18
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¿Es posible dejar ver mi sitio joomla local en Internet?

Si, tendrías que seguir las diferentes guías que hay en internet, acerca de:
Montar un Servidor Casero

Hay muchas guías dependiendo de tu sistema operativo. Son muchos pasos a seguir por eso no te lo puedo explicar jeje...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible dejar ver mi sitio joomla local en Internet?

JPUNK, no se si te e entendido bien pero lo que yo tengo hecho es instalarme el wamp5 y meter en el directorio por defecto toda la configuración de joomla!, acontinuación me metí en lla administración de mi route para redirigir las peticiones del puerto 80 a mi IP osea abrir el puerto 80 TCP y redirigirla a tu dirección IP privada.

Despues como casi todos nosotros tenemos una IP dinámica que es la que nos da nuestra compañía de Interner me metí en la pagina http://www.no-ip.com/ entonces en dixa pagina me registre y me cree un hosts virtual, me descarge el programa lo instalé y lo lanze y a meterle mis datos y listo ya tienes tu servidor con joomla en la red.

Si tienes alguna duda preguntalo intentaré hecharte una mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 22:33
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible dejar ver mi sitio joomla local en Internet?

Si david la idea era poder mostrar mi sitio que tengo en local a varios amigos por la WEB para que lo vean y me aconsejen, pero no te entiendo mucho y me parece algo complicado, además hablas de configuración de un router me imagino que inalámbrico que es al que uno tiene acceso; pero si uno solo tuviera un modem que da el proveedor de ISP como se haría ya que no puede entrar a configurar nada; además de entrar a abrir una cuenta en no-ip. Creo que son muchas vueltas.
Optare por hacer un backup y subirlo a un servidor

Gracias por contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.