Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

posicionar botones pdf y recomenar a un amigo

Estas en el tema de posicionar botones pdf y recomenar a un amigo en el foro de Joomla en Foros del Web. Púes eso ¿como se puede posicionar en el lugar de la página que quieras estos botones?. Por mucho que modifico en el css la clase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 11:24
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
posicionar botones pdf y recomenar a un amigo

Púes eso ¿como se puede posicionar en el lugar de la página que quieras estos botones?.
Por mucho que modifico en el css la clase .buttons_heading o .buttons_heading IMG n0 consigo mover los botoncitos, ¿alguien me puede ayudar?.
Además me gustaría poder poner en vez de un dibujito de un sobre por ejemplo un texto "recomendar a un amigo" pero no veo el modo de configurar esto en joomla, lo único que se me ocurre (en plan cutre) es borrar el nombre de la imagen en la carpeta images/M_images en concreto la imagen pdf_button.png y en el ALT (en el código) cambiarle el texto por el que yo quiero que aparezca, pero creo que es una solución un tanto pobre.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 07:34
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: posicionar botones pdf y recomenar a un amigo

Yo tengo la siguiente estructura para esos iconos:



Y tu problema puede ser que la capa que los contiene flota hacia la derecha. Después cada icono tiene una clase definida y desde ahí podrás moverlos.

Si puedes dejar la URL de tu sitio podemos verlo mejor.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 02:43
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: posicionar botones pdf y recomenar a un amigo

Si accedes a components\com_content\views\article\tmpl\default. php existe una linea de codigo que muestra esos iconos, ahi puedes cambiarlos por el texto que deseas.
__________________
Juguetes Sexuales

Etiquetas: botones, pdf, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.