Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Precedencia, me toma como default index.php y quiero .html

Estas en el tema de Precedencia, me toma como default index.php y quiero .html en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, qué tal? Ese es mi problema. Instalé un sitio y ahora me pidieron que haga una presentación previa.. con lo cual no me tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Precedencia, me toma como default index.php y quiero .html

Hola, qué tal?

Ese es mi problema.

Instalé un sitio y ahora me pidieron que haga una presentación previa.. con lo cual no me tiene que ir a la pagina principal de una, sino que antes tiene q pasar por otro archivo index donde yo pondré la presentación.

Anteriormente había tenido una situación similar, pero lo solucioné creando un index.html y no hubo drama, ya que al parecer el html tenía precedencia sobre el php.

Ahora quise hacer lo mismo, y ya no. Parece que en mi host (byethost) el php ahora manda, no importa contra qué lo ponga.. si asp, shtml, html, htm, etc...

Mover el sitio hacia otra carpeta sería una solución complicada, así que estoy en búsqueda de algo más simple, quizás alguno se topó con esto..

Desde ya gracias, saludos.

Edito esto para decir que es posible que pueda solucionarlo desde el archivo .htaccess
Luego actualizo!

SOLUCIONADO

Creé un archivo llamado .htaccess en el directorio principal y le puse esta linea sola:

Cita:
DirectoryIndex index.htm
Y ahora al entrar a la página abre primero index.htm como yo quería, en vez de index.php

Saludos!

Última edición por _Maxi; 03/04/2008 a las 17:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.