Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Prefix en joomla

Estas en el tema de Prefix en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros les comento que he metido la pata nuevamente Tengo instalado el joomla 1.5 en mi servidor, y pude hacer de todo con él ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 23:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Prefix en joomla

Hola compañeros les comento que he metido la pata nuevamente

Tengo instalado el joomla 1.5 en mi servidor, y pude hacer de todo con él pero bueno, cometí el error de en la Configuración general, cambié el prefijo de la base de datos solo como prueba pero ahora no se que hacer para que vuelva a funcionar. Ya que me dió este error:

jtablesession::Store Failed
DB function failed with error number 1146
Table 'scn_jo151.jos_netllsession' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_netllsession` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`clie nt_id` ) VALUES ( 'aa026f36ad0d47ef55a76b225d223','12932','','0','1' ,'0' )
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/scn/public_html/libraries/joomla/error/exception.php on line 117

traté de modificar el archivo mysql.php y poner los datos fijos pero no me funcionó a la primera y no me gustaría que quedaran ahí los datos de la base.

Por lo que necesito saber como puedo modificar estas variables para que vuelva a trabajar como antes?

Agradezco cualquier respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 01:11
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Prefix en joomla

Ciao

Basicamente el prefijo de las tablas debe coincidir con el valor var $dbprefix = del archivo configuration.php que és el que se muestra en Configuracion global -> Servidor -> Prefijo de la base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Prefix en joomla

vtj: gracias muchas gracias!!!! estuve 16 horas seguidas trabajando en el ordenador. anoche cuando me sucedió esto me fui a descanzar preocupado, porque le daba siempre a lo mismo... pero tienes razón es en el primer lugar donde tendria que haber checado

muchas gracias PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!


Etiquetas: $prefix, mysql, mysql.php, php, prefix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.