Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Pregunta (Contenido particular usando JOOMLA)

Estas en el tema de Pregunta (Contenido particular usando JOOMLA) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he visto que este foro es muy bueno, y por eso me paso por aqui. Este topico lo cree porque he creado una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 06:19
Avatar de eljuanlp  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: La Plata, Argentina.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta (Contenido particular usando JOOMLA)

Hola, he visto que este foro es muy bueno, y por eso me paso por aqui.
Este topico lo cree porque he creado una web usando joomla, y necesito hacer que cada usuario, tenga una informacion diferente a otro.
Ejemplo: pepe logea con su usuario, y ve en una pagina informacion de tipo texto, diciendo "hola", y que otro usuario, ejemplo juan, logee y le aparezca "chau".

A lo que voy es que, como pongo que para cada usuario aparezca la informacion que quiera..

no se si me entienden, sino, pregunten.
Me dijeron que puedo usar el Community Builder.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:17
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta (Contenido particular usando JOOMLA)

Las extensiones (módulos, mambots o componentes) que necesitas empiezan con rock

rockmember, rockstart, etc. El uso en si, no lo he usado pero puedes buscar en joomlaspanish (creo que no puedo poner links aun) busca, hay foros especificos de joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.