Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pregunta sencilla de corta respuesta

Estas en el tema de pregunta sencilla de corta respuesta en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas, he instalado un template en mi joomla pero un par de colores y el tipo de letra de las noticias no me convence. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta sencilla de corta respuesta

buenas, he instalado un template en mi joomla pero un par de colores y el tipo de letra de las noticias no me convence.

He de cambiar todo en el CSS del template? o quizás tambien hay otros archivos CSS que tienen que ser modificados en la estructura de Joomla?

lo mismo para por ejemplo modulos en la posicion "USER5", donde puedo cambiar los colores del fondo de los modulos, en el/los CSS del template?

es decir, se resume todo a una pregunta, en el momento en que instalo un template, el control de la apariencia al 100% pasa a ser "poder" de ese template?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 00:44
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: pregunta sencilla de corta respuesta

Si, casi todo lo puedes hacer con CSS, en este caso el template es quien tiene el CSS, en el caso de los foros como FireBoard. estos traen sus propios templates.

Entra a la carpeta /templates/TUTEMPLATE/css y revisa que archivos tienes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.