Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al cambiar contrasena en cpanel y BD Joomla

Estas en el tema de Problema al cambiar contrasena en cpanel y BD Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, acabo de cambiar la contrasena de mi cpanel y cuando entro al sitio me aparece: no se puede conectar a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: cali
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al cambiar contrasena en cpanel y BD Joomla

Hola amigos, acabo de cambiar la contrasena de mi cpanel y cuando entro al sitio me aparece: no se puede conectar a la base de datos. Alguien sabe la solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al cambiar contrasena en cpanel y BD Joomla

pues la verdad es que no debería ocurrirte si no has tocado la base de datos.

Mira te vas al Cpanel > Mysql Databases > agregas un usuario nuevo a la Base de datos de Joomla

Después vete a donde tengas instalado joomla y encuentra el archivo configuration.php, te lo descargas lo abres con el editor que uses (Notepad ++ si no tienes ninguno),

y si miras con detalle debes de volver a escribir donde correspoda el usuario, password...

Subes otra vez el configuration.php con los datos correctos. Y te debe de funcionar.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: cali
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cambiar contrasena en cpanel y BD Joomla

gracias, me funcionó editando el archivo mysql.pjhp que esta en libraries/joomla/database/database/mysql.php

Etiquetas: cpanel, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.